Spa de manos y Pies

Las manos hoy en día es lo que refleja a primera vista el paso del tiempo, para ello debemos darle el cuidado necesario para poder evitarlo.

En Nivel 1 contamos con un innovador tratamiento para manos y pies, dónde una exfoliación elimina el exceso de células muertas y acelera la regeneración celular. Estimulamos los fibroblastos para que produzcan colágeno logrando una mejor calidad de la  piel. Luego humectamos e hidratamos con productos dónde sus nutrientes logran llegar a los tejidos subcutáneos.

También contamos con un parafinero donde sus cualidades se asemejan al tratamiento en centros de quemados, otorgándole a la piel vitalidad, lozanía, y en caso de padecer reuma o artritis también es muy aconsejable dicha parafina como tratamiento para evitar molestos dolores ya que posee propiedades desinflamatorias.

 

Mesoterapia de manos

Mesoterapia sin agujas. Es un tratamiento no invasivo donde la emisión de una onda electromagnética, pulsada y atérmica hace que los activos como ácido hialurónico, colágeno, etc ingresen a la piel de manera localizada e indolora. Dicho tratamiento elimina arrugas y minimiza grietas, es indicado para recuperar la firmeza de la piel entre otras aplicaciones.

Los tratamientos se definen por el principio activo empleado, dando lugar a un sorprendente abanico de opciones para mantener tus manos jóvenes.

 

Esmaltado

Las manos y los pies son reconocidos mundialmente como tu segundo rostro. Estos demuestran que tan detallista puede llegar a ser una mujer.

 

Esmaltado Permanente

Es una solución para la mujer activa donde su tiempo es la premisa de su día. Este esmaltado le permite a dicha mujer salir del salón de belleza con las uñas secas y la durabilidad de dicho esmaltado es de aproximadamente de 10 días sin que se salte.

 

Pedicuría

La Pedicuria consiste en atender la higiene y las afecciones de los pies.

Dentro del cuidado está el tratamiento para uñas encarnadas, pulido de uñas, callosidades, masajes e higiene en general. Es muy importante el control periódico del crecimiento de las uñas, para eso Nivel 1 crea una ficha donde registra todos los servicios que se realiza cada cliente.

 

 

Tips de Nivel 1

  • A mayor edad, mayor cuidado de los mismos.
  • El control periódico del crecimiento de las uñas realizado por un profesional es muy importante, sobretodo de durezas y callosidades.
  • Las personas diabéticas deben tener un mayor control sobre los pies, pues debido a esta enfermedad tienen poca sensibilidad en los mismos y un mal cuidado podría terminar con ulceraciones.
  • Estas personas deben cuidar mucho el lavado y secado, también el tipo de calzado y medidas que usa a diario.
  • El color de las uñas tanto de pies y manos puede ser un indicador del estado general de salud de una persona diabética o no.
  • Mantener las uñas limpias y bien cortadas, sobretodo las de los pies pueden evitarnos muchos problemas.