Las causas más comunes de la pérdida del cabello o alopecia son el stress, la deficiencia nutricional o avitaminosis proteica, la anemia, los trastornos en la tiroides, el maltrato del cabello y su envejecimiento. Para solucionarlo Nivel 1 te ofrece un diagnóstico computarizado con 17 tratamientos que contienen más de 20 activos cada uno.

Ecografía y diagnóstico capilar

Nuestra ecografía capilar estudia el estado en que está tu pelo y muestra qué le hace falta para recuperar su salud. Un software digital lo analiza e indica cómo tratarlo según sus necesidades específicas: control de volumen, control de estática, regulación del PH, aumento de brillo, estructura capilar con ADN, aumento de volumen, control de caída, desobstrucción de los folículos pilosos, sellado y cauterización molecular, máscaras capilares anti-age, ozonoterapia, exfoliación de cuero cabelludo, láser de alta frecuencia, aceleración de crecimiento o engrosamiento capilar, entre otros.

diagnostico-capilar-1 diagnostico-capilar-2

[separator][/separator]

Ozonoterapia

La ozonoterapia utiliza el ozono como agente terapéutico. Éste se implementa a través de una máquina especializada que libera ozono y oxigena el cabello al activar la reproducción celular. La concentración y el modo de aplicación resultan en distintos efectos biológicos, por lo cual el nivel de tratamiento varía para adaptarse a cada patología concreta. Además, las indicaciones a la ozonoterapia son amplias y se determinan por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.

ozonoterapia-1

[separator][/separator]

Mesoterapia capilar

Evita la caída del cabello. Aumenta el grosor del cabello. Mejora la concentración de cabello por cm cuadrado. Fortalece la raíz del cabello.

[separator][/separator]

Láser capilar

Gran acelerador de la reproducción celular a nivel del cuero cabelludo en base a una luz láser de baja frecuencia.

DSC_7038

[separator][/separator]

Aceleradores de crecimiento

Si tu cabello no te crece o lo tenes estancado… hoy tiene solución.

Los  avances en la ciencia capilar llegan a Nivel 1 dónde contamos con productos naturales que aceleran las fases del crecimiento capilar. Mediante la colocación tópica de activos tu pelo se fortalecerá y crecerá más rápido.

[separator][/separator]

Scalp

Las exfoliaciones del cuero cabelludo, conforman un roll muy importante en la salud del cabello, y sobre todo para la caída del mismo.

Es necesario por lo menos una vez al mes limpiar tu cabello a fondo, utilizando activos no agresivos que  eliminan todo tipo de residuos y los excesos de secreciones de las glándulas sebáceas.

Leave us a comment