Resistance

Mostrando todos los resultados 11

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Masque Extentioniste

    $ 2.700

    DESCRIPCIÓN: Ideal para el cabello quebradizo y debilitado, esta mascarilla intensa restauradora penetra en el cabello para tratar y restaurar la fibra y devolver un brillo saludable. El cabello quebradizo dañado se fortalece, dejándolo suave y brillante. Activos administrados a través de la Creatinae R y ácido maleico, contenidos en la fórmula. la fibra capilar se refuerza en cada hebra hasta las puntas. Se sellan las puntas abiertas y se evita la rotura permitiendo que el cabello alcance una longitud ideal.

     

    FORMATO: 200 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Serum Extentioniste

    $ 2.060

    DESCRIPCIÓN: Sérum altamente concentrado con ingredientes activos clave que estimulan folículos pilosos fuertes y saludables. Este tratamiento de aporte energizante es un paso clave para reforzar las raíces y promover un entorno saludable del cuero cabelludo. Su fórmula no grasa aprovecha el poder de la ceramida y extractos vegetales para proteger el cuero cabelludo de los agresores ambientales mientras estimula y vigoriza las raíces. Aplicado con un suave masaje en el cuero cabelludo, es ideal para estimular y activar el crecimiento del cabello saludable para lograr un cabello fuerte y largo.

     

    FORMATO: 50 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Bain Extentioniste

    $ 1.290

    DESCRIPCIÓN: Shampoo fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. El cabello debilitado propenso a romperse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Este shampoo purificador está enriquecido con Creatine R, un complejo activo diseñado para aumentar la resistencia y la elasticidad, y la taurina, un aminoácido que promueve un cuero cabelludo saludable. El cabello se limpia a fondo para alcanzar su longitud ideal ideal en perfectas condiciones.

     

    FORMATO: 250 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Masque Thérapiste

    $ 2.300

    DESCRIPCIÓN
    Masque Thérapiste es una mascarilla de tratamiento intensivo para cabello muy dañado y castigado. Su acción repara en profundidad la fibra desde el núcleo, permitiendo recuperar la fuerza y la elasticidad. El cabello se tonifica y revitaliza.

    FORMATO
    200 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Ciment Thermique

    $ 1.900

    DESCRIPCIÓN
    Formulado para cabellos dañados por tratamientos químicos agresivos o debilitado por el secado por soplado. Fortalece el cabello desde dentro y fortalece la capa externa.

    FORMATO
    150 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Bain Thérapiste

    $ 1.520

    DESCRIPCIÓN
    Bain Thérapiste es un shampoo diseñado para cabello muy dañado. Recubre la fibra durante el lavado para una revitalización intensa, mayor brillo y suavidad

    FORMATO
    250 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Ciment Anti-Usure

    $ 1.580

    DESCRIPCIÓN
    Crema que reestructura el cabello debilitado, repara la estructura interna y la capa externa de la fibra capilar

    FORMATO
    200 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Soin Premier Therapiste

    $ 2.100

    Tratamiento regenerador de fibra nueva para cabello fino muy dañado y sometido a constantes tratamientos.
    Con nivel de daño 3-4.
    Realizado con extractos de la plata de resurreción.
    200 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Sérum Thérapiste

    $ 2.300

    Tratamiento para reparar largos y puntas.
    Las fórmulas de Résistance Thérapiste están enriquecidas con FIBRA-KAP™, un poderoso complejo diseñado para compensar la falta de KAPs, y la Savia de la Planta de Resurrección, un extracto de la planta, capaz de volver a la vida 10 años después de estar a punto de morir.
    30 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Force Architecte Máscara

    $ 2.300

    Máscara de reconstrucción. Cabello quebradizo con puntas abiertas
    Para cabello muy dañado con nivel de daño 3 y 4.
    200 ml

  • KÉRASTASE RESISTANCE – Bain Force Architecte

    $ 1.380

    Para cabellos con nivel de daño 1 y 2.
    250 ml