Oribe

Mostrando 1–12 de 16 resultados

  • ORIBE – Magnificent Volume

    $ 2.190

    DESCRIPCIÓN: Porque siempre debes pensar en grande. Esta crema hidratante de gel-crema para la construcción del cuerpo proporciona un soporte edificante para un peinado y glamour sin esfuerzo.

    FORMATO: 200 ml

  • ORIBE – Magnificent Volume

    $ 2.390

    DESCRIPCIÓN: Logra dejar tu cabello lleno, exuberante, fuerte y fácil de amar.

    FORMATO: 250 ml

  • ORIBE – Moisture & Control

    $ 2.190

    DESCRIPCIÓN: Este acondicionador más profundo que profundo trata instantánea e intensamente incluso las cerraduras más gruesas para reparar daños y desenredar sin esfuerzo. El cabello se vuelve ultra suave, ultra sedoso y más suave que nunca. Ahora eso es intenso.

    FORMATO: 200 ml

  • ORIBE – Moisture & Control

    $ 1.990

    DESCRIPCIÓN: El cabello rizado y grueso obtiene una recompensa instantánea, dejándolo suave, elegante y completamente bajo control.

    FORMATO: 250 ml

  • ORIBE – Bright Blonde

    $ 2.590

    DESCRIPCIÓN: Restaura el brillo del cabello rubio y plateado. Este acondicionador profundamente nutritivo corrige el bronceado y los tonos amarillos mientras imparte fuerza, suavidad y brillo al cabello que está verdaderamente iluminado.

     

    FORMATO: 200 ml

  • ORIBE – Bright Blonde

    $ 2.350

    DESCRIPCIÓN: Inmediatamente ilumina el cabello rubio y plateado. Este revitalizante shampoo corrige el bronceado y los tonos amarillos mientras ilumina los reflejos naturales para un cabello más saludable, brillante e iluminado desde adentro.

     

    FORMATO: 250 ml

  • ORIBE – Signature

    $ 2.590

    DESCRIPCIÓN: Esta crema de hidratación profunda transforma incluso el cabello más seco y exagerado, dejándolo extremadamente suave e irresistiblemente táctil.

    FORMATO: 175 ml

  • ORIBE – Signature

    $ 2.190

    DESCRIPCIÓN: Los polímeros hidratantes reviven el brillo juvenil para lograr cerraduras brillantes y sanas, y desenredan para facilitar el peinado durante todo el día. El acondicionador se volvió lujoso.

    FORMATO: 200 ml

  • ORIBE – Signature

    $ 3.600

    DESCRIPCIÓN: Todas las mañanas deben comenzar con un poco de complacencia, como este rico limpiador diario, los ingredientes más exclusivos para secar, desenredar y proteger. Prepara tu cabello para el glamour.

    FORMATO: 250 ml

  • ORIBE – Gold Lust Transformative

    $ 2.150

    DESCRIPCIÓN: Proporciona una nutrición y un acondicionamiento intensos, reconstruyendo y fortaleciendo la fibra. Mejora la elasticidad para cabello sin edad, agregando suavidad, brillo y cuerpo

    FORMATO: 150 ml

  • ORIBE – Gold Lust Repair & Restore

    $ 2.150

    DESCRIPCIÓN: Descubre la fuente de la juventud para obtener un cabello suave, brillante y sin edad. Al mezclar aceites y extractos de larga tradición -cipre, argán y maracuyá- con nuestro revolucionario complejo bioregenerativo, este acondicionador ultra hidratante suaviza y revitaliza, alisa cada cutícula para deshacer el daño del tiempo.

    FORMATO: 200 ml

  • ORIBE – Gold Lust Repair & Restore

    $ 3.600

    DESCRIPCIÓN: Este limpiador rejuvenecedor combina aceites y extractos curativos de siglos de antigüedad, ciprés, argán y maracuyá, con nuestro revolucionario complejo bioregenerativo para equilibrar el cuero cabelludo y fortalecer la resistencia interna de cada hebra.

    FORMATO: 250 ml