Moroccanoil

Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • MOROCCANOIL – HYDRATION ULTRA LEGER

    $ 2.300

    DESCRIPCIÓN
    Reviva el cabello seco con esta máscara hidratante de cinco minutos. La Máscara Hidratante Ultraligera Moroccanoil® es un tratamiento abundante y cremoso pero a la vez ligero, que acondiciona profundamente. Su fórmula de alto rendimiento, rica en aceite de argán e ingredientes nutritivos, hidrata y acondiciona el cabello fino mientras mejora su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad.

    FORMATO
    250 ml

  • MOROCCANOIL – HYDRATION INTENSIF

    $ 2.300

    DESCRIPCIÓN
    Reviva el cabello instantáneamente con esta máscara de cinco minutos. La Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil es un acondicionador de alto rendimiento, abundante y cremoso que acondiciona profundamente el cabello seco de medio a grueso. Esta máscara, a base de aceite de argán rico en antioxidantes e ingredientes nutritivos, hidrata y acondiciona el cabello mientras mejora su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad.

    FORMATO
    250 ml

  • MOROCCANOIL – VOLUMEN

    $ 1.500

    DESCRIPCIÓN
    Desenreda suavemente su cabello mientras añade volumen. Este acondicionador provee volumen, cuerpo, brillo, y manejabilidad al cabello fino sin hacerlo más pesado o comprimido. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, incluyendo extracto de brotes de tilo, este acondicionador voluminizador transforma el cabello de inerte a lleno de vida. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

    FORMATO
    250 ml

  • MOROCCANOIL – VOLUMEN

    $ 1.500

    DESCRIPCIÓN
    Actúa sin añadir peso, limpia suavemente, y añade volumen al cabello fino y sin vida. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, contiene extracto de brotes de tilo que rellenan naturalmente las fibras capilares para restaurar la salud del cabello y reponer el brillo, cuerpo y manejabilidad. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

    FORMATO
    250 ml

  • MOROCCANOIL – Máscara Capilar Reconstruyente

    $ 2.300

    DESCRIPCIÓN
    La Máscara Capilar Reconstituyente es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor.

    FORMATO
    250 ml

  • MOROCCANOIL Crema Moldeadora de Rizos

    $ 3.000

    Dé forma y active fácilmente sus rizos mientras hidrata su cabello. Este moldeador y definidor de forma impregnado de aceite de argán, contiene una tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.

    250ml

  • MOROCCANOIL Acondicionador Reparador Hidratante

    $ 1.500

    Acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello.

    250ml

  • MOROCCANOIL Acondicionador Hidratante

    $ 1.500

    Acondiciona y desenreda el cabello deshidratado. Esta fórmula suave de uso diario deja el cabello más suave, manejable, y facilita la creación de estilos y peinados.

    250 ml

  • MOROCCANOIL Crema Para Peinar Hidratante

    $ 2.300

    Acondiciona, hidrata, y controla el cabello encrespado. Esta crema hidratante crea estilos con suavidad natural. Ideal para secar con secador, suavizar el cabello rebelde, y refrescar estilos y peinados en su segundo día.

    300 ml

  • MOROCCANOIL Shampoo Reparador Hidratante

    $ 1.500

    Limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo.

    250 ml

  • MOROCCANOIL Shampoo Hidratante

    $ 1.500

    Aporte al cabello seco y deshidratado toda la hidratación que tanto necesita. Es adecuado para uso diario y provee óptima hidratación para cabello normal y teñido. No altera el color.

    250 ml

  • MOROCCANOIL Tratamiento Light

    $ 1.400

    Disfrute un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida. El Tratamiento Moroccanoil Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros, y del cabello fino.

    25 ml