El presente documento y sus anexos describen los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web www.peluquerianivel1.com  y la compra de productos en el mismo (en adelante, los "Términos y Condiciones"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio web o realizar una compra en el mismo, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “Términos y Condiciones y a la “Política de Privacidad y Cookies”. Cualquier persona que no acepte estos “Términos y Condiciones” y/o cualquiera de las demás políticas, anexos y principios que rigen en Nivel1, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y realizar compras en él. Si tiene alguna pregunta relacionada con estos “Términos y Condiciones” o la “Política de Privacidad y Cookies” puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

NUESTROS DATOS La venta de artículos a través de este sitio web es realizada bajo la denominación Nivel1.,  con domicilio en Cartagena 1700 esquina Rivera, Departamento de Montevideo, Uruguay y RUT 215244270016

2. SUS DATOS Y VISITAS A ESTE SITIO WEB La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad . Al hacer uso del sitio web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces, precisos, exactos y se corresponden con la realidad. 

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: i. Hacer uso del sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de detectar que se ha verificado algún pedido falso o fraudulento a su nombre, usted se compromete a notificar a Nivel1 tal situación en forma inmediata y por cualquier medio idóneo y fehaciente. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, el mismo será anulando e informado a las autoridades pertinentes. iii. iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz, precisa y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Nivel1 se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en el cual se constate la falta de la información necesaria. Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 4. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío a Uruguay.